CADALSO / Carpintería Manuel Canalejas Plasencia ( Cáceres )

REFORMAS DE COCINAS

Un gran equipo de profesionales altamente cualificados, arquitectos, interioristas, decoradores, instaladores especializados, hacen posible que EBANISTERÍA MANUEL CANALEJAS  se caracterice por su excelente servicio personalizado, trabajando a la medida de cada cliente para ofrecer proyectos exclusivos y desarrollos integrales que transforman cada cocina en espacios únicos e irrepetibles. ¿Te has parado a pensar lo importante que es la cocina en tu vida? En EBANISTERIA MANUEL CANALEJAS creemos firmemente que es mucho más que un simple espacio donde cocinar, convirtiendose a…

MUEBLES COCINAS

Cada una de las colecciones de muebles de cocina de EBANISTERÍA MANUEL CANALEJAS ponen a tu alcance todo un universo de posibilidades y combinaciones con las que componer tu cocina. Cientos de colores de frente, módulos de mobiliario exclusivos, originales y prácticos que aprovechan todo el espacio disponible, armazones, tiradores y un largo etc..

MESAS Y SILLAS

En EBANISTERÍA MANUEL CANALEJAS tenemos los mejores diseñadores que te podrán asesorar en el mobiliario que necesites, tanto en tu nueva cocina como si quieres dar ese toque especial a tu cocina actual. Ponemos a tu disposición distintos diseños de mobiliario para que puedas elegir aquellos que más te gusten y que mejor respondan a tus necesidades. Tu decides qué materiales te convienen, qué colores prefieres, tu estilo personal... Ni que decir tiene que la calidad de todos los productos…

 

INTERIORES Y VESTIDORES

Necesitas disponer de tu espacio para organizar tus cosas. Al ser un producto a tu medida, te va a permitir distribuir y aprovechar sus grandes ventajas. Vestidos, trajes, camisas, faldas, pantalones, bolsos...

ARMARIOS EMPOTRADOS

El espacio, tus gustos, la comodidad... Son factores que influyen en el tipo de puerta más adecuado para tu armario.

CAJONERAS PARA ARMARIOS A MEDIDA

Podemos realizar cajoneras de cualquier tamaño y distribución, a su medida y al mejor precio. También fabricamos todo tipo de muebles con cajones: cómodas, xinfonieres, mesillas de noche, armarios auxiliares de cocina o baño, expositores, muebles bajo escaleras, etc.

PUERTAS ( Frentes ) DE ARMARIOS

Las puertas de estos armarios pueden ser correderas para ahorrar todavía más espacio, y en cuanto al diseño, si lo desea podemos incorporar cristal, los pomos que desee o cualquier otro elemento decorativo. Puertas correderas, abatibles y plegables le esperan para que pueda hacer su elección libremente en función de sus preferencias estéticas y de lo que le resulte más cómodo. La gama de puertas que ponemos a su disposición incluye modelos variados para darle todas las opciones a la…

ARMARIOS A MEDIDA

Los carpinteros que forman EBANISTERÍA MANUEL CANALEJAS  tienen experiencia en la fabricación de armarios a medida para cualquier habitación de su hogar, podrá elegir el diseño que más le convenga para aprovechar el espacio al máximo para un dormitorio, el baño, el salón... Otra de nuestras especialidades son los armarios empotrados muy útiles si su casa no es demasiado grande. Estos armarios pueden colocarse en cualquier parte de su casa e incluso pueden camuflarse con la decoración. Son muy prácticos…

 

PUERTAS DE INTERIOR

En nuestra carpintería disponemos de una amplia gama de modelos de PUERTAS DE INTERIOR: Desde puertas de madera de estilo clásico a las actuales con diversos acabados, texturas y en cualquiera de los colores: lacadas en blanco (3 manos de laca), madera natural y decapé.

PUERTAS BLINDADAS

La confianza que ofrece una puerta blindada hace que cada vez más hogares se interesen por la seguridad que proporciona. Instalamos puertas cuya hoja tiene un interior aglomerado cubierto de dos chapas de acero de 0.6mm y 2 paneles de 4mm (con posibilidad de cambiar la cara exterior distinta de la interior), cerco de madera maciza, cerradura de tres puntos con frente solapado con junta de goma, cerradero largo, cilindro de seguridad antitaladro, antiganzua y antibumping, bisagra entera con sistema…

PUERTAS EXTERIORES DE MADERA

Trabajos a medida en madera maciza segun varios diseños y modelos. Existe la posibilidad de ser totalmente personalizados según las necesidades de cada cliente.

 

RESTAURACION DE MUEBLES

Somos ebanistas, volviendo a dar vida a muebles antiguos, haciendo el trabajo de una manera artesanal. Nuestro gran equipo de profesionales de la ebanistería, aporta conceptos y conocimientos de antaño, que unidos a la evolución de las últimas tecnologías y productos más novedosos y actuales, obtienen unos resultados que llaman la atención.

MUEBLES A MEDIDA

Si usted tiene una idea para fabricar un mueble completamente a medida, puede elegir la distribución del mismo con el tipo de madera que usted quiera. Somos ebanistas y damos forma a la madera de una manera artesanal, fiable y con acabados impecables.

MUEBLES INSTALACIONES COMERCIALES

Donde tenemos relacionados los Sistemas de Estanterias para Comercio los  Sistemas tienen la característica, que pueden cambiar de utilidad, dependiendo de las necesidades del clienrte, debido a los numeros accesorios que tenemos como alternativos.

ESTANTERÍAS LIBRERÍAS A MEDIDA

Las librerías a medida siempre deben cumplir una doble función: estética y de almacenaje. Y no es necesario sacrificar una en beneficio de la otra. Una librería diseñada con buen gusto puede cubrir con creces las necesidades de espacio y vestir con elegancia y modernidad la estancia en la que se monte, ya sea un salón, un despacho o una pequeña biblioteca.

 

INSTALACIÓN TARIMA LAMINADA

La tarima laminada es un suelo cada vez más común, tanto en domicilios como en establecimientos públicos. Los suelos laminados son un producto formado por partículas de madera prensada para crear un tablero, al que se le pega un papel fotográfico impreso de una imagen que puede ser la foto de una madera, cerámica, mármol… y finalmente se le aplican unas resinas endurecedoras que en función del número de capas, le aportan un grado diferente de resistencia.

INSTALACIÓN TARIMAS VINILICAS

Las tarimas vinílicas son una auténtica innovación en el mundo de los pavimentos ligeros gracias a sus revolucionarias características. Son 100% hidrófugas, lo que las convierte en el material ideal para zonas húmedas como cocinas, baños, vestuarios, etc. Absorben el sonido más que un laminado normal.

INSTALACIÓN TARIMAS DE EXTERIOR

Disfrutamos de los espacios exteriores más que ningún otro espacio de nuestro hogar. Los espacios exteriores nos permiten mantener reuniones sociales y encuentros familiares en un ambiente agradable y distendido. En EBANISTERIA MANUEL CANALEJAS somos especialistas en instalación de tarimas de exterior de madera o sintética, diseño de pérgolas, cenadores, revestimientos de piscinas, balcones, terrazas… Las opciones son ilimitadas dadas las múltiples combinaciones existentes. Metal, madera, césped artificial, etc… Sorprende a tus invitados!

REVESTIMIENTO PAREDES y TECHOS de MADERA ( FRISOS )

Disponemos de una gran variedad de paneles melaminados (MDF o PVC) y frisos de abeto (tenidos o barnizados) para forrar interiores de paredes o techos, según gusto del cliente y las condiciones de obra.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica